DÍA 8: día chill
Anoche nos dividimos en cinco grupos, con diferentes temáticas intentamos hacer un teatro. Conseguimos desarrollar algo bien las historias y nos reímos mucho. El nuestro por ejemplo, tenía la temática de apocalipsis y, siendo honestas, fue el mejor. Nos inventamos una historia en la que solo quedaban dos personas en el planeta Tierra y tenían que buscar otro para sobrevivir.
Un nuevo día amanece en Huerto Alegre, con mucho cansancio, nos ha costado ir a desayunar. Una vez que hemos cogido fuerzas, nos hemos preparado para para ir a la playa. Hemos ido a Motril, donde la arena brilla por su ausencia, solo hay piedras que queman mucho y agua helada y cristalina. Nos cubría mucho. Hay gente que ha cogido pedalos, pero no fue nuestro caso, queríamos ahorrar y estaba caro. Algunos se han despistado, y a pesar de las advertencias de María y Antonio, se han quemado un poquito (mucho). Hemos comido bocatas y hemos comprado chuches en el chiringuito.
Después de merendar hemos vuelto con ganas de ducharnos y quitarnos la sal del mediterráneo, pero nos tocaba escribir el blog y aquí estamos.
Chau!!!!
Firmado: Sara, Nahikari, Iraia, Libe, Aiala y June.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.