DÍA 7: Cansadas física y mentalmente
Ayer después de ducharnos y prepararnos, todos juntos siguiendo el río y las acequias llegamos al pequeño pueblo de Dílar. Allí tuvimos la oportunidad de conocer el entorno y a los locales mediante una gymkhana. Cenamos un bocata y nos dieron la oportunidad de comprar chuces. Hicimos algunos amigos del pueblo, aunque al final nos tuvimos que ir. Llegamos muy cansados después del camino de vuelta y nos fuimos a dormir, menos la habitación de Romero, que estuvimos contándole chismes a María y la embadurnamos en colonia y luego se tuvo que duchar. Que sepáis que la mitad del grupo se perdió a la vuelta por no hacer caso y pensar que podíamos orientarnos, pero no. Tuvieron que venir a buscarnos.
Hoy nos hemos levantado dando un salto mortal (es bromaaa), nos hemos levantado un poco empanadas. El cansancio cada vez se nota más. Por ello el día de hoy ha sido más relajado y hemos bajado al río, hemos hecho un par de actividades en pequeños grupos. La primera consistía en hacer unas historias solo viendo la última frase (cadáver exquisito) y la segunda era hacer un dibujo viendo solo un trozo. Hemos activado nuestra creatividad y nos fuimos a comer. También nos vayamos un poco.
A la tarde, hemos tenido el tiempo libre con el móvil. Al acabar ha comenzado el taller de cambio climático. Constaba de dos partes. En la primera, representando diferentes roles hacíamos un debate sobre el cambio climático y sus consecuencias. En la segunda María nos hacía experimentos, como el de cómo los gases se quedan atrapados en la atmósfera.
Después, rica merienda de pan con chocolate. Y luego nos hemos convertido en dos tribus. Teníamos que comunicarnos con signos, sin hablar, para lograr una fuente entre todos y salvarnos.
Por fin a la ducha, que hace falta.
Firmado: Lucía O., María M., Anne L. y Anne E., Ziortza y Victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.